lunes, 22 de junio de 2009

ciclocruising : Casa de campo - cerro de Garabitas

Ubicación:
Casa de campo de Madrid - Cerro de Garabitas


Ver cruising ciclismo en un mapa más grande

LLegar en coche:
Casa de Campo en el Cerro de Garabitas. Se accede a esta zona partiendo de la glorieta Puerta Morena, que es la salida del recinto al paseo del Marqués de Monistrol (Tramo de la M30 Autopista de circunvalación comprendido entre los enlaces 18 y 20) se toma la dirección NO por el paseo de los Piñoneros y, tras dejar a la izquierda la Fuente de San Roque, se va ascendiendo por el camino o carretera de Garabitas hasta la mitad del recorrido que aparece un pequeño aparcamiento a la izquierda.

Llegar en bicicleta:
Puedes tomar dos rutas,dependiendo de las ganas de entreno que tengas.

Ruta Roja:
Desde el Lago vas por el Paseo de Piñoneros,llegando a la rotonda de incorporación a la M30, la glorieta de las moreras, sigues rectos por la zona cortada al tráfico, sigue siendo el Paseo de Piñoneros.Cuando veas una difurcación a la izquierda,siendo también carretera, es el camino de Garabitas. Subes hasta llegar a una curva donde existe una fuente y giras a la izquierda,siguiendo la carretera hasta un panel con el plano de la casa de campo. En el mapa donde termina la ruta roja.Desde allí veras una zona vallada, camino de tierra, tienes que coger ese camino,pasas por dos mesas de camping y sigues por un camino de tierra.desde allí comienza la ruta verde y nuestra zona de relajación después de una buena subida al cerro.

Ruta Azul:
Desde el lago vas por el camino de los Romeros,y en una bifurcación tienes que ir a la derecha,más o menos recto,dirección a la pista de tenis.Cuando llegas a las pistas de tenis las rodeas y sigues subiendo por el camino del Príncipe,esa carretera te lleva directamente hasta el final del Teleférico,dejándolo a tu derecha,sigues recto y veras una fuente a tu izquierda,la fuente de San Pedro.Mirando a la izquierda el camino que sale algo paralelo a la carretera es Camino de los Romeros, esa zona también es de relajación,marcado en el mapa.Si prefieres entrenar un poco más, tienes que seguir hasta el primer cruce de carretera y girar a la derecha,subiendo todo recto llegas hasta un panel con el mapa de la casa de campo. Donde termina la ruta azul.Desde allí veras una zona vallada, camino de tierra, tienes que coger ese camino,pasas por dos mesas de camping y sigues por un camino de tierra.desde allí comienza la ruta verde y nuestra zona de relajación después de una buena subida al cerro.

Ruta verde:
La rutas verdes son de relajación, y también para los amantes del ciclocross.Como es mi caso. Existe muchos caminos de tierra,con más o menos alguna dificultad.Realmente lo pasarás bien si te gusta. Además podrás ver a gente buscando tema,ciclistas y nudistas principálmente.Puedes hacer un alto para descansar,y si te hace poder tener alguna mamada,magreo o follada

No hay comentarios:

Publicar un comentario